LO MÁS RECIENTE

calendarios de Adviento - Decoración

By 17:00 , , , , ,




Sí, mi gente, no soy la única que se sorprende con lo pronto que empiezan a llenarse de Navidad los supermercados, las tiendas y los escaparates. No les voy a negar que es una época que me llena de ilusión. La vivo como una niña, no tengo remedio. Estoy loquita por empezar a sacar adornos y ponerme manos a la obra con la decoración de la casa. Y, en teoría queda tiempo, si ni ha entrado Diciembre. Pero ¿en las tiendas queda algo ya? ¡No sé yo!

¡Para lo que sí voy tarde es para hacer el Calendario de Adviento! Vamos que si no empiezo hoy mismo, no llego... O no. Que me he puesto como loca a buscar ideas en San Pinterest y qué crees?? Te traigo varias ideas para que, si como yo, necesitamos operación Calendario de Adviento Urgente, no nos quedemos sin él.

Y es que no me vas a negar que, en vez de una cajita de esas que te venden ya hechas, es mucho más bonito tener uno que forme parte de la decoración de nuestra casa. Además, hay mil maneras de incorporarlos a nuestros ambientes, sin dejarnos una fortuna en el intento.

¿Quieres ver lo que podrías hacer con tus manitas?

calendario de adviento, adviento, DIY, muy fácil, paso a paso

1. El Calendario Express de Holamamá - con fotos paso a paso.
2. Calendario de Adviento en un bote - de It's Organised- muy fácil y original, llenito de cosas ricas.
4. Cartón y rojo - de Northstory - ¡con rollos de papel de baño! ¿hablábamos de una segunda oportunidad?


calendario de adviento, adviento, DIY, muy fácil, paso a paso

5. Calendario de Adviento casita - de Morning Creativity - otro que reutiliza los rollos de papel higiénico, con fotos paso a paso del proceso.
6. Conos de papel para el Calendario de Adviento - de Clémentine La Mandarine- muy fácil y económico - también con fotos paso a paso.
8. Caja de Adviento Fácil para madres ocupadas - de Delia Creates - más fácil imposible. ¡no tienes excusa!


Nota mental: Prometo ponerme este fin de semana y mostrarles el que he hecho para casa. Mientras, les muestro también algunos que he hecho en años anteriores. Y, si quieres algún consejito para "personalizar" el tuyo, no dudes en escribirme.

calendario de adviento, adviento, DIY, fácil
  
Cajitas, rollos de papel higiénico forrados, y bolsitas de papel. Pegatinas de números y un rollo de raffia de colores. Una percha y un muñeco de nieve. ¿Te gusta? 


calendario de adviento, adviento, DIY, muy fácil, paso a paso

O unas bolsitas de papel, figuras navideñas de cartón, números recortados, cuerda, cinta, unas manitas que te ayuden y ¡voilá!. ¡¡Y tengo fotos del paso a paso!! Ven a verlas aquí.


Y si aún quieres ver otras ideas para tu Calendario de Adviento no te pierdas el tablero que le he dedicado en Pinterest! 
¡Venga, manos a la obra!


Nos vemos la semana que viene, tal vez antes de lo previsto, y con una sorpresita muy navideña que espero que te guste ;)

¡Feliz Jueves!

Lala


Puede que también te guste

2 comentarios

  1. Me encanta !!! Mi hermana acaba de publicar un moodboard de calendarios en su blog, a partir de su tablero en Pinterest y ahora este tuyo -al que llegué por Rosilet. ¡Estos fascinada! Son tan bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!Es imposible no fascinarse, las fiestas te llenan de estas cositas lindas, y es algo que los niños hacen con mucha ilusión. Ya mismo me voy a visitar el tablero de Pinterest de tu hermana, no tengo dudas de que quedare encantada como tú.
      Cariños

      Eliminar